Presencia

Presencia es una de las esencias básicas del sistema floral de Trembling Light que se obtiene de la flor conocida como Hepática (Anemone hepatica) y se elabora en la Sierra del Montsant (Tarragona) durante el equinoccio de primavera.

Hepatica nobilis

Palabras clave: Presencia, enfoque, atención plena.

Presencia, como su nombre indica, te coloca instantáneamente en el presente, en el aquí y ahora, y al hacerlo, los miedos desaparecen, pues éstos se originan en los recuerdos del pasado cuando son proyectados al futuro. Ideal para disipar el mal humor.

Aplicaciones emocionales: adaptógeno, te coloca en el aquí y ahora, arrugas en la piel, belleza interior, claridad y perspectiva ante los cambios, codicia, compromiso, centrarse en el corazón, desaliento, encontrar cosas perdidas, armoniza los cuerpos energéticos, equilibra el chakra corazón, desaliento, disgustos, protege de las malas compañías, eliminación de miedos del pasado, miedo a los cambios, ayuda en el acompañamiento en la muerte, miedos en los niños, te lleva al presente, para la queja, presencia instantánea, envejecimiento, sentimiento de vejez.

Patrón positivo: Creación.

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Deja un comentario