Puerta de la Felicidad

Es una de las puertas del sistema floral Trembling Light. Las Puertas (junto con las Llaves) son esencias que cierran las programaciones negativas, tanto conscientes como inconscientes, que han estado limitando la propia expresión, y activan la apertura de los canales que conectan con la propia esencia, con el Ser, para favorecer la evolución personal.

Palabras clave: Victimismo, sufrimiento, dolor por la pérdida

La adicción al sufrimiento y al dolor genera acciones y comportamientos lesivos repetitivos que nos conducen a producir más sufrimiento. Todos nacemos con esa programación que nos puede conducir al victimismo. La Puerta de la Felicidad cierra, elimina esa pauta de conducta y abre el camino del equilibrio. Para superar la pérdida de un ser querido sea por fallecimiento, separación, etc.

Aplicaciones emocionales: Abusos sexuales, adicción al sufrimiento, adicciones en general, pérdida de un ser querido, pérdidas en general, sufrimiento, adicción al sufrimiento, tristeza y dolor por separación, tristeza extrema, victimismo.

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Puerta de la Isla de Taquile (Lago Titicaca, Perú)

4 comentarios sobre “Puerta de la Felicidad

  1. Hola, lo encuentro estas flores con el nombre trembling light, tiene algún otro ? Me interesa esta descripción de características específicamente. Gracias

    1. Hola Begoña,
      Puedes hacer un spray tú misma combinando diversas esencias florales y aceites esenciales. En el blog tienes una receta que suelo elaborar en la entrada «Flores de Bach para Armonizar Ambientes». Si prefieres adquirirlas ya preparadas, también suelo utilizar:

      Espada de Luz – Trembling Light
      Clean Up – Trembling Light
      Yarrow Environmental Solutión – FES California
      Love System Emergency – Bush Australia
      Sacred Space – Findhorn

      Son todas maravillosas. Aunque hay más, estas son las que conozco y suelo usar.

      Un abrazo

Deja un comentario