Unidad

Unidad es una de las esencias básicas del sistema floral de Trembling Light que se obtiene de la flor: vincapervinca (Vinca difformis).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es presencia_trembling_20210125_170630_955.jpg

Palabras clave: Fusión, protección.

Disuelve los sentimientos de soledad y abandono, y nos conecta con el Todo (con la vida, lo absoluto, el espíritu). Es una esencia de gran protección, ya que cuando estamos en la unidad del Ser nada puede dañarnos. Aporta seguridad en uno mismo y en el propio destino. Útil en casos de adopción.

Aplicaciones emocionales: Abandono, sensación de abandono, adopciones, melancolía de los bebés en la incubadora, conectar con el ángel de la guarda, constancia, limpieza del aura, chakra base o raíz, chakra corazón, miedo a lo desconocido, destreza, estabilidad mental, facilita hablar en público, flaccidez, salir de la ilusión, indefensión, sentimientos confusos en niños adoptados, niños con ausencia de padres, niños con padres separados, niños pequeños insatisfechos, inicio de guardería o colegio, paz, presentir peligros, preservarse de peligros, pensamientos negativos, perseverancia, veracidad en premoniciones, entregarse a la providencia divina, soledad, protección, unidad interna, vulnerabilidad energética y emocional.

Patrón positivo: Conexión.

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s