Merlín de San Juan

Merlín de San Juan es una de las esencias básicas del sistema floral de Trembling Light que se elabora con helecho (Pteridium aquilinum).

Pteridium aquilinum

Podemos encontrar esta esencia en las siguientes fórmulas de Trembling Light: Fórmula Meditación, Fórmula Despertar y Formula Sexualidad.

Palabras clave: sabiduría, intuición.

Merlín de San Juan tiene la capacidad de activar el don o los dones personales. Te conecta con tu sabiduría interna, te ayuda a ver las cosas cómo son, a encontrarte a ti mismo, a ti misma, y a saber lo que has venido a hacer. Adolescentes con problemas de identidad.

Aplicaciones emocionales: Adolescentes despistados o perdidos, problemas de adolescencia, cambios vitales, clarividencia, conocimientos perdidos, chakra de plexo solar, dirección, recuperar dones personales, exceso de domesticación en personas y animales, fuerza interior, recuperar los instintos, recuperar la intuición, refuerza a las plantas, encontrar el camino profesional, sabiduría ancestral, shocks, obtener información de los sueños, desarrollar la telepatía, tercer ojo.

Patrón positivo: Sabiduría.

Ir a la página oficial de Trembling

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s