Puerta del Equilibrio

Es una de las puertas del sistema floral Trembling Light. Las Puertas (junto con las Llaves) son esencias que cierran las programaciones negativas, tanto conscientes como inconscientes, que han estado limitando la propia expresión, y activan la apertura de los canales que conectan con la propia esencia, con el Ser, para favorecer la evolución personal.

Erica vagans

Palabras clave: Equilibrio, armonía, seguridad

Puerta del Equilibrio proporciona bienestar y sensación de seguridad inmediatos, aceptación de uno mismo y las circunstancias. Equilibra nuestros cuerpos y canales energéticos. Nos armoniza ante las dificultades del día a día. En proyectos comunes, nos ayuda a encontrar nuestro espacio y función personales. Personas inseguras e influenciables.

Aplicaciones emocionales: Aceptación de sí mismo, adaptación a frecuencias de luz, asimilación de ideas, regula la autoestima, bienestar inmediato, fuerza para los cambios, compartir, equilibrar y fortalecer el cambio energético, certeza, equilibra todos los cuerpos, equilibra los chakras, estabiliza las emociones, equilibrio dinámico, estabilidad emocional y mental, inseguridad, pánico, concretar proyectos, seguridad, procesos de transformación internos y externos.

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Deja un comentario