Sonido Angélico

Sonido Angélico es una de las esencias básicas del sistema floral de Trembling Light que se obtiene del Don Diego de Día (Ipomoea purpurea).

Ipomoea purpurea

Palabras clave: iniciaciones terrenales y espirituales, videncia.

Sonido Angélico es una esencia muy indicada para elevar la conciencia en cualquier tipo de iniciación, sean trabajos espirituales, de crecimiento, personal, chamánicos, Reiki, etc… Inalterabilidad absoluta ante las circunstancias adversas. Que no nos afecten, ni condicionen, las opiniones ajenas.

Aplicaciones emocionales: Abortos, memorias traumáticas y miedo a nuevos embarazos, conexión con ángeles, lesiones en el aura, potencia la autoestima, apertura de canales de luz, canalización, celebración de rituales, circunstancias adversas, crecimiento personal, chakra corazón, miedos en el embarazo, equilibrio ante fuerzas telúricas, conexión entre hermanos gemelos, abrir canales para imposición de manos, iniciaciones, ayuda en el proceso de muerte, proyectos de nacimientos, alcanzar objetivos, tener premoniciones, reinicio, captación de señales, apertura y limpieza del tercer ojo, trabajos espirituales, búsqueda de visión, asumir el tránsito, recepción de visiones.

Patrón positivo: Ascensión.

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Un comentario sobre “Sonido Angélico

Deja un comentario