Llave de la Inocencia

Es una de las siete llaves del sistema floral Trembling Light. Las Llaves (junto con las Puertas) son esencias que cierran las programaciones negativas, tanto conscientes como inconscientes, que han estado limitando la propia expresión, y activan la apertura de los canales que conectan con la propia esencia, con el Ser, para favorecer la evolución personal.

Acacia dealbata

Palabras clave: Culpa, conflictos paterno-filiales, trauma sexual.

Llave de la Inocencia elimina y suaviza el sentimiento de culpa, reconduciendo la energía para aprender de los errores y seguir avanzando. Recuperar la Inocencia perdida eliminando la culpabilidad desde el nacimiento y la concepción. Culpa sexual. Víctimas de violación y abusos. Niños y adolescentes que sufren la separación de sus padres. Conflictos y problemas entre padres e hijos.

Aplicaciones emocionales: Abusos, abusos sexuales, culpa por abusos sexuales, acné, sentirse feo, adicción al sexo, arrepentimiento consciente, conflicto con la pareja, conflictos entre padres e hijos, culpa por practicar sexo durante el embarazo, culpa sexual, culpa universal, culpabilidad por violación, disuelve la culpabilidad, suaviza el dolor emocional, suaviza el dolor espiritual, sentimiento de culpa en embarazadas, granos por vergüenza, recuperar la inocencia, bendición para recién nacidos.

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s