Este remedio combinado fue creado para ayudar a que la maternidad sea más fácil y alegre. Aporta optimismo, calma y renovación. Fortalece la conexión entre madre e hij@. Mejora la intuición y alivia cualquier carga de responsabilidad que abruma. Es importante destacar la función de promover el autocuidado de la madre, permitiendo que atienda y preste atención a sus propias necesidades, y no sólo las de su familia.

Contiene las esencias florales: Alpine Mint Bush (agotamiento emocional), Bottlebrush (vínculo materno filial), Bush Fuchsia (intuición), Crowea (paz interior), Macrocarpa (resilencia), Paw Paw (asimilación) y Philoteca (autocuidado).

Mumma Mojo fortalece la conexión entre la madre y sus hij@s y ayuda a la madre a prestar atención a sus propias necesidades.
Condición Positiva: Renovación, conexión materno-filial, entusiasmo, calma y paz, resiliencia, autocuidado.
Patrones de desequilibrio: descuidar las necesidades propias, lastrada por la responsabilidad, abrumada, no confiar en la propia intuición.
Dosificación: Se recomiendan, para la madre, dos tomas de 7 gotas bajo la lengua: por la mañana al levantarse en ayunas y por la noche, antes de acostarse. Alternativamente, se puede aplicar de forma tópica: 7 gotas en la coronilla del niño o bien en la cara interna de las muñecas.

Requiero saber el costo de flores de bush para niños
Hola Liliana,
Este Blog es divulgativo. Yo no vendo esencias, sólo comparto información.
Te dejo aquí el enlace de la página oficial de ABFE:
https://ausflowers.com.au/ABFE-Products/ABFE-Parenting-Childcare/
Ahí encontrarás los precios.
Un abrazo