Mumma Mojo Essence (Mamá Feliz)

Este remedio combinado fue creado para ayudar a que la maternidad sea más fácil y alegre. Aporta optimismo, calma y renovación. Fortalece la conexión entre madre e hij@. Mejora la intuición y alivia cualquier carga de responsabilidad que abruma. Es importante destacar la función de promover el autocuidado de la madre, permitiendo que atienda y preste atención a sus propias necesidades, y no sólo las de su familia.

Maternidad feliz

Contiene las esencias florales: Alpine Mint Bush (agotamiento emocional), Bottlebrush (vínculo materno filial), Bush Fuchsia (intuición), Crowea (paz interior), Macrocarpa (resilencia), Paw Paw (asimilación) y Philoteca (autocuidado).

Mumma Mojo fortalece la conexión entre la madre y sus hij@s y ayuda a la madre a prestar atención a sus propias necesidades.

Condición Positiva: Renovación, conexión materno-filial, entusiasmo, calma y paz, resiliencia, autocuidado.

Patrones de desequilibrio: descuidar las necesidades propias, lastrada por la responsabilidad, abrumada, no confiar en la propia intuición.

Dosificación: Se recomiendan, para la madre, dos tomas de 7 gotas bajo la lengua: por la mañana al levantarse en ayunas y por la noche, antes de acostarse. Alternativamente, se puede aplicar de forma tópica: 7 gotas en la coronilla del niño o bien en la cara interna de las muñecas.

Ir a la página de Flores de Bush para la niños y cuidadores

2 comentarios sobre “Mumma Mojo Essence (Mamá Feliz)

Deja un comentario