Dream Time Essence (Hora de Soñar)

Este remedio ayuda a que los niños, especialmente aquellos que son «muy movidos», se relajen, se tranquilicen, bajen el ritmo de actividad, se calmen y se preparen para ir a la cama. Incluye esencias para ayudar a proteger a estos seres sensibles de captar cualquier negatividad de sus entornos. Bottlebrush les brinda serenidad al permitirles soltarse y rendirse al reino de los sueños.

Facilita el sueño

Contiene las esencias florales: Angelsword (silencia el ruido mental), Black-Eyed Susan (baja el ritmo de actividad), Bottlebrush (serenidad), Bush Iris (equilibra los bioritmos), Crowea (equilibrio, calma), Fringed Violet (disminuye la influencia del entorno).

Condición Positiva: paz y calma, bajar el ritmo de actividad, relajarse, serenidad, tranquilidad.

Patrones de desequilibrio: ruido mental, impaciencia, prisa, inestabilidad, hipersensibilidad hacia el entorno próximo, no querer perderse nada de lo que sucede.

Dosificación: Se puede aplicar de forma tópica: 7 gotas en la coronilla del niño o bien en la cara interna de las muñecas, en dos aplicaciones al día (mañana y noche). También se pueden diluir las gotas en agua caliente (como si preparásemos un té) para evaporar el alcohol.

Ir a la página de Flores de Bush para la niños y cuidadores

Deja un comentario