Mastiki I

Mastiki I es una de las esencias básicas del sistema floral de Trembling Light que se obtiene de la flor de la Malva silvestre (Malva sylvestris).

Malva Sylvestris

Palabras clave: Indecisión, angustia, estrés, sentirse atrapado.

Mastiki I te da la fuerza para salir de situaciones en las que te sientes absolutamente atrapado y que normalmente generan estrés y angustia, rescatándote de la indecisión y de la impotencia. Indicado para la inapetencia de índole alimentaria o sexual. Irritabilidad, nerviosismo.

Aplicaciones emocionales: Adicciones en general, desorden alimenticio por problemas emocionales, ansiedad emocional, falta de apetito sexual, autocastigo, comer compulsivamente, desasosiego, desconexión del cuerpo físico, chakra de la garganta, chakra raíz, poder de decisión, enfado, alto nivel de estrés, estrés materno, fuerza interior, indecisión, inquietud mental, insatisfacción con el propio cuerpo, instinto de supervivencia debilitado, aplaca la ira, irritabilidad infantil, melancolía, mobbing, niños conflictivos, niños cuyos padres se están separando, patrones antiguos, patrones emocionales heredados, pensamientos acelerados, placer sexual, exceso de preocupación, quejas, rescata de situaciones desesperadas, deseos de venganza.

Patrón positivo: Decisión.

Ir a la página oficial de Trembling

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Deja un comentario