Mastiki II

Mastiki II es una de las esencias básicas del sistema floral de Trembling Light que se obtiene del fruto de la Zarzaparrilla (Smilax aspera).

Smilax aspera

Podemos encontrar esta flor en las siguientes fórmulas de Trembling Light: Fórmula Entusiasmo, Fórmula Respeto y Fórmula Vitalidad.

Palabras clave: cerrar el pasado, fuerza para los nuevos proyectos.

Mastiki II es útil para cerrar definitivamente etapas del pasado y poder así enfocarte totalmente hacia los nuevos proyectos y el propósito de Vida. Indispensable antes de empezar una nueva relación de pareja o trabajo. Intolerancia a los ruidos.

Aplicaciones emocionales: Angustia por acúfenos, prepara para el amor verdadero, soltar apegos, cambios importantes de vida, cerrar etapas del pasado, chakra raíz, chakra base, chakra corazón, determinación, estrés por ruidos, fuerza, fuerza de voluntad, intolerancia, intolerancia a los ruidos, irritabilidad, abrirse a lo nuevo, cerrar las puertas del pasado, penas profundas, enfocarse en el propósito de vida, concreción de los proyectos de vida, cerrar puertas, separación en relaciones de pareja, ayuda a soltar.

Patrón positivo: Dirección.

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s