Puerta de la Dulzura

Es una de las puertas del sistema floral Trembling Light. Las Puertas (junto con las Llaves) son esencias que cierran las programaciones negativas, tanto conscientes como inconscientes, que han estado limitando la propia expresión, y activan la apertura de los canales que conectan con la propia esencia, con el Ser, para favorecer la evolución personal.

Genista

Palabras clave: Dulzura, autoaceptación, indulgencia.

Puerta de la Dulzura endulza cualquier proceso que estemos viviendo, sea por crecimiento espiritual, aprendizaje o por circunstancias adversas y dificultosas. Abre el camino de la magia de la vida. Abre la puerta de las memorias de otras vidas y de nuestra esencia primigenia. Para personas rígidas, autocríticas, exigentes, modera el juez interno disolviendo la amargura.

Aplicaciones emocionales: Amargura, autocrítica, autoexigencia, endulza el corazón, personas críticas, armoniza los chakras, despierta la dulzura, personas exigentes, intolerancia, juez interno, alineación de la energía kundalini, dejar fluir la energía kundalini, perfeccionismo, presencia instantánea, endulza los procesos, acceder a recuerdos de otras vidas, regresiones, rigidez de carácter, trabajar y endulzar vidas anteriores.

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Deja un comentario