Fórmulas de Trembling Light

Las formulas de Trembling Light son remedios combinados elaborados con diversas esencias florales, tanto las básicas, como puertas y llaves, dando como resultado un campo de acción más completo. Tienen una intención y dirección determinadas para ayudarnos y cuidarnos en nuestro día a día, y en las múltiples facetas de nuestro desarrollo personal.

Esta es la relación de las fórmulas de Trembling Light en orden alfabético:

Abundanthia abre las puestas a la conexión con la abundancia del universo. Cuando se alcanza un estado de verdadera abundancia no sólo se beneficia quien ha conectado su ser con ella, si no a todas las personas que le rodean y con las que tiene algún tipo de unión.

Clean Up proporciona una limpieza profunda y contundente de todos nuestros cuerpos: mental, emocional, astral, espiritual, etc.

Dulces Sueños Proporciona un descanso reparador, armonizando los ritmos del sueño, consiguiendo así que nos despertemos llenos de energía. 

Elixir Antiaging ayuda en cierta manera a retrasar, invertir y modificar los procesos de envejecimiento.

Espada de Luz protector y restaurador de la correcta energía tanto personal como de espacios.     

Finish permite acabar definitivamente con situaciones, actitudes, estados de ánimo adversos. Con enganches, apegos, amarres propios y ajenos, relaciones que tienen algún tipo de poder sobre nosotros y nuestra vida.

Fórmula Antiaging trabaja en una doble vertiente, potenciando lo interno, haciendo que aflore la belleza personal, y resaltando lo externo, devolviéndole a la piel su luminosidad, su tersura, su limpieza, su consistencia y su claridad.

Fórmula Armonía aporta claridad en el enfoque de las emociones y  equilibrio en las relaciones sin manipulación ni chantaje emocional, especialmente entre las  diferentes generaciones que coexisten en la vida de todos.

Fórmula Bienestar ayudar a reconectarnos con nuestra verdadera personalidad y con nuestras ilusiones.

Fórmula Despertar amplía la Comprensión de todo lo que estudiamos, oímos, escribimos o hablamos, estableciendo un puente de Luz de corazón a corazón.

Fórmula Entusiasmo ayuda a curar las heridas profundas y arraigadas, y deshacer la adicción al sufrimiento, a la vez que proporciona un estado de ánimo más óptimo que sirve para encauzar el bienestar.

Fórmula Meditación útil tanto para entrar con rapidez en estados de Meditación y Contemplación, como para serenar nuestros pensamientos en momentos de preocupación extrema.

Fórmula Niños acompaña a los niños en su proceso de desarrollo para que puedan desenvolverse de una manera armónica y equilibrada y sin dejar de ser ellos mismos.

Fórmula Partos facilita la acción de dar a luz. Sobre todo para las madres que optan por el parto natural. 

Fórmula Percepción activa la percepción, tomándola justo antes de trabajos Espirituales importantes, trabajos chamánicos, inipis o temascales, canalizaciones, búsqueda de información, o cualquier momento en el que queramos conectarnos.

Fórmula Plantas Activa la función clorofílica, expande el aura de la planta y por tanto refuerza su salud. 

Fórmula Protección para empezar a vivir nuestra vida según nuestra propia energía personal, sin interferencias ajenas, detectando inmediatamente cualquier intromisión energética, tanto individual como del colectivo.  

Fórmula Reguladora nos ayuda, a nivel psicólogico y energético, a transitar por los cambios hormonales y mentales que acompañan el momento del climaterio y que pueden producir trastornos del sueño, calor, inseguridad, cambios de humor, etc.

Fórmula Respeto nos ayuda a respetarnos a nosotros mismos, disolviendo las memorias del los malos tratos recibidos tanto a nivel, físico, emocional, psicológico o de cualquier índole.

Fórmula Sexualidad devuelve la dignidad al uso y disfrute de la sexualidad en nuestras vidas. Además de ello, incrementa el apetito sexual que puede haber disminuido por razones diversas: estrés, exceso de trabajo, preocupaciones… 

Fórmula Vitalidad aporta vitalidad y energía en los momentos en que nuestro organismo precisa de un mayor aporte de fuerza, sea por cansancio estacional, exceso de trabajo, convalecencias o estados anímicos que desgastan nuestra energía.

Hacia la luz  otorga paz y aceptación tanto a la persona que está en el tránsito a otros planos como a quienes le acompañan en el proceso y facilita la ascensión hacia la luz.

Rescate Trembling  indicado para enfrentar situaciones emocionalmente conflictivas. Equilibra y restablece la energía inmediatamente.      

Tormenta Solar actúa como adaptógeno, regulando el impacto en nuestro campo electromagnético, no sólo de las tormentas solares, sino también de los vientos solares, tormentas geomagnéticas, eyecciones de masa coronal y rayos cósmicos

Ir a la página ¿Qué es la energía de las flores?

Ir a la página ¿Cómo se elaboran las esencias florales?

Ir a la página Gotas de Sol

Ir a la página oficial de Trembling Light

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s