Tormenta Solar

Tormenta Solar es una de las fórmulas Trembling Light que actúa como adaptógeno ante los cambios energéticos que provocan las tormentas geomagnéticas.

Palabras clave: Adaptación, estabilidad energética, cambios energéticos

Esta fórmula nació hace ya unos años, adelantándose al momento propicio para salir a la luz definitivamente, después de comprobar totalmente su eficacia, pues su campo de actuación no existe, de momento, en ninguna otra disciplina floral.

Hoy en día ya es ampliamente conocido el efecto de las tormentas solares en el campo magnético terrestre, que causan las llamadas tormentas geomagnéticas y la repercusión de ambos factores en algunos aspectos de carácter emocional en los seres humanos, como son: irritabilidad, alteraciones del sueño, fatiga, falta de concentración, estados de ánimo variables, desorientación, etc.

La Fórmula Tormenta Solar actúa como adaptógeno regulando el impacto en nuestro campo electromagnético, no sólo de las tormentas solares, sino también de los vientos solares, tormentas geomagnéticas, eyecciones de masa coronal y rayos cósmicos. Estos últimos son los que están generando actualmente mayor inestabilidad energético-emocional, y en cierto modo, son los responsables directos de este gran cambio evolutivo de la especie humana.

Eyección de masa coronal en el Sol – 21/1/2021 – Foto: NASA

Mi experiencia: Recientemente, una tormenta geomagnética causada por la gran llamarada emitida por el sol, y que según la NASA, llegó al planeta este 25 de abril, se dejó sentir ampliamente. En mi caso, me afectó en forma de dolores de cabeza y fatiga. Estos son síntomas que no suelo tener habitualmente, y en mi entorno coincidió que varias personas cercanas a mí los sintieron también, acompañado de agotamiento físico, en forma de cansancio, sueño y agarrotamiento muscular. En principio, no estaba informada de que hubiera tenido lugar una tormenta solar, y lo relacioné con estrés por el trabajo. En cuanto supe, a través de una amiga, del fenómeno que estaba sucediendo y de su impacto en muchas personas, comencé a tomar la fórmula y sentí sus resultados de forma inmediata. El dolor de cabeza y la tensión se esfuman rápidamente tras cada toma, dejando una sensación de ligereza y bienestar. Lo llevo tomando un par de semanas, no de forma regular, sino «a demanda», quiero decir, cada vez que noto la tensión en la cabeza, pongo unas gotas bajo la lengua y al instante siento su efecto de alivio: la cabeza más ligera, la presión en las sienes cede, el cuello y los hombros se descargan, y recupero el bienestar. ¡Muy recomendable!

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Fórmulas de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

2 comentarios sobre “Tormenta Solar

  1. Esta entrada me hizo pensar en la pasada luna llena en Escorpio que fue el día anterior a la tormenta solar. Eventos astrológicos como el de ese día alteran la energía con antelación y hasta unos días después. Algunas de las personas con las que trabajo me hablaron de los efectos que sintieron en ese momento. Sin duda esencias como esta se unen a la caja de herramientas del terapeuta para orientar a sus consultantes.

Deja un comentario