Acerca de

Me llamo Amaia, y escribo este blog de La energía de las Flores para plasmar y compartir lo que voy aprendiendo sobre las esencias florales. Este conocimiento sobre las flores, y sobre todo, la experiencia de su uso, me ha aportado una gran ayuda en mi proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

Aunque no he experimentado en mí misma todas las esencias a las que hago referencia, he tenido la oportunidad de utilizar muchas de ellas en elaboraciones para personas cercanas que me han consultado, y he podido comprobar su efecto beneficioso. También las he utilizado para tratar a los animales de la familia y con mis plantas.

Quiero dar las gracias a quienes a través de sus cursos, talleres, conferencias y libros me han enseñado tanto sobre flores, energía, autoconocimiento, relaciones y también, sobre la vida:

José Ignacio Urreta (Rudra)

Amparo Levratto Belén

Santiago Rojas Posada

Edward Bach

Mimón Trembling

Eduardo H. Grecco

Ian White

Andreas Korte

Bárbara Espeche

Susana Veilati 

Patricia Kaminski y Richard Katz

Vasudeva y Kadambii Barnao

Sol Ahimsa

Elien Ortega

Borja Vilaseca

Sergi Torres

Gerardo Schmedling Torres

Virginia Blanes

Aurora González

Jorge Carvajal Posada

Mariví Simona (Entrespecies)

Nuria Martinez Marquez (Vida y Consciencia Animal)

y muchos más…

También gracias a ti, que lees este blog. 

Espero que te sirva… ¡Y que seas muy feliz! ♥

20 comentarios sobre “Acerca de

  1. Hola! Hace tiempo te hice una consulta y me la respondiste, pero tarde en recibirla porque hasta que un día me dio por revisar la flor que comenté y mi comentario, no vi la respuesta. Era sobre Fringed Violet y el Lupus.
    En esta ocasión solo quiero agradecerte tu dedicación porque este blog es mi referente de acceso rápido a consulta y me resulta muy útil.

    Gracias.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Ahora me llegan tus respuestas al mail. Es que yo tampoco me había suscrito porque mi versión de wordpress no me permitía hacerlo y no sé si es que ahora tienes más opciones de suscripción o simplemente, no me di cuenta. Gracias de nuevo! Es un gran trabajo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por la info que publicas. Hace un par de días me contaron que Gerardo Schmedling en uno de sus talleres compartio algo sobre las orquideas y las rosas, algo sobre su elevada vibración… si tienes esa info te agradecería me la compartas . Estudio los módulos de su escuela Magia de Amor, pero es tan grande que aún no reviso todo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Sara,
      Aunque admiro muchísimo a Gerardo Schmedling y he estudiado alguno de los módulos de su escuela, como el de Aceptología, no sabía que había mencionado la vibración de las flores en su enseñanza. Gracias por compartirlo aquí. Si encuentro algo relacionado, lo compartiré.
      Un abrazo

      Me gusta

    1. Yo quiero dejarte un comentario muy humilde ,estoy estudiando Terapeuta y ahora que tengo que rendir: me habia agarrado unas ganas de llorar y no me hacia ,que lo estoy estudiando y menospreciaba mi conocimiento y me compre el buttercup y no me daba cuenta las emociones que trata,yo las compro de un ser muy especial de Buenos Aires.Pero es como Dios me ilumina la mañana con mis inciertas culpas y no me daba impotancia por todo lo que tuve que viajar y con mucho sacrificio.Pero hoy ya son las 12 del medio dia y espero que me leas y me contestes ¡¡ Que maravillas mis esencias y lo mucho que me pueden ayudar a valorarme: si me faltan la autoestima,encierros con los prob.de pandemia y lo veia muy ingrato para mi como cruel .Y no soy sobervia todo lo contrario,soy muy timida y vergonzosa.me devalorizaba.Agradesco haverte encontrado tu esplicacion y esta mañana me brindas la posabilidad de poder segui mi precisosa carrera.Muchas gracias.Maia ..ami me llegaste a mi alma es como que te necesito.Un abrazo.soy de San Francisco de Cordoba.Muchas gracias.Ana Rosa Lara.-

      Le gusta a 1 persona

  3. hola me gustaría saber si tienes algún libro o texto escrito, soy de buenos aires, Argentina y tu blog me resulta fascinante . Soy maestra de Reiki y utilizo Flores de Bach me gustaria incorporar otras flores. Desde ya muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario