Mountain Devil (Lambertia)

LambertiaFormosa.png

Nombre botánico: Lambertia Formosa

Signatura: se encuentra en suelos arenosos a lo largo de la costa y en las montañas azules. Esta flor posee 7 tubos verticales y florece en primavera y verano. Cada flor es de un profundo color rojo y está contenida dentro de brácteas también rojas. Son ricas en néctar. El fruto es verde, doble y se asemeja a una cabeza de diablo, de ahí su nombre. Se vuelve gris y puede estar en la planta durante años. Las hojas de este arbusto, que crece entre 1 y 3 metro de altura, son de color verde brillante, con las puntas afiladas y puntiagudas.

Lambertia_formosa_Mountain DevilSentimientos muy fuertes de odio, rabia, celos, envidia, amargura y deseos de venganza. Autodestructividad (el resentimiento y el odio puede hacer que inconscientemente se dañen así mismos, ya sea mediante una tendencia a accidentes como a través de cualquier tipo de enfermedad dolorosa). Limpia los bloqueos de una profunda tristeza que impiden la expresión del amor.

Trata cualquier tipo de celos, incluso entre hermanos o de padres con los hijos, ayudando a la aceptación entre ellos y reduce las pataletas de los niños para llamar la atención.

Mountain DevilEsta esencia calma a las personas que tienen un gran sentimiento de odio, enojo, celos y envidia, sensaciones de sospechas y desconfianzas, con sentimientos persecutorios y agresivos, y con tendencia a utilizar palabras hirientes con los demás.

Para personas que suelen culpar a otras de lo que les ocurre y con tendencia a ver las cosas negativas de la vida y de los demás, proyectando sus propias frustraciones con todo el mundo. Lo que te da la esencia es una sensación de amor incondicional, mejora el comportamiento agresivo y se es capaz de dar sin esperar recibir nada a cambio.

A nivel físico trata los dolores, la artritis, las articulaciones deformadas y la hipertensión, todo ello producido como consecuencia de almacenar tanto odio y rencor.

Desde el punto de vista energético, actúa sobre el chakra corazón (cuarto centro de energía), liberándolo de bloqueos y permitiendo su apertura.MD Bush

PATRONES DE DESEQUILIBRIO:  odio, enfado, aferrarse a los rencores, recelo.

CONDICIÓN POSITIVA: amor incondicional, felicidad, límites saludables, perdón.

AFIRMACIONES: Confío en la vida. Agradezco la familia con la que convivo, pues me permite aprender y crecer en sabiduría. Me libero del dolor incrustado en mi corazón y me abro al amor que fluye de él. Me amo y me libero, y así, puedo también amar a los demás.

Su efecto es similar al de Holly (Acebo) del sistema de Flores de Bach.

Ir a la página de Flores de Bush (ABFE)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s